Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 9 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

'El Sevilla' no tiene su día y se convierte en el tercer expulsado de MasterChef Celebrity

Añádenos como fuente preferida en Google
'El Sevilla' no tiene su día y se convierte en el tercer expulsado de MasterChef Celebrity

El Sevilla' se ha convertido en el tercer expulsado de MasterChef Celebrity en la noche más bochornosa hasta el momento de esta edición. Tras protagonizar una sonora bronca con su compañera Vicky Martín Berrocal, a la que posteriormente pidió disculpas, en la prueba de eliminación final su elaboración no llegó al mínimo exigible.


Ya la noche comenzó mal para 'El Sevilla', echándole en cara a uno de los Chunguitos en la primera prueba no haberlo apoyado durante la presentación de su plato, algo que suelen hacer entre sí los concursantes cuando el jurado les da a probar el plato de otro. 

Sin embargo, tras este encontronazo, el cantante protagonizó una de las mayores broncas de la historia del programa. En esta ocasión le tocó a Vicky Martín Berrocal, perdiendo las formas delante de los niños que cataban su receta. No le quedaba otra que pedir perdón, y así lo hizo, terminando entre lágrimas al sentir que no encontraba su sitio en el concurso.

Por si todo esto fuera poco, concluyó la noche en la prueba de eliminación y decidió arriesgarse con un arroz, que quedó sin sabor y pasado de cocción. Resultado, 'El Sevilla' se convirtió en el tercer expulsado de MasterChef Celebrity.